Erase una vez...

Del Corazón


Pues como empezar con esa sección de los martes, no se si seguir criticando, si mentar madres, no lo sé. Lo cierto aquí es que estoy muy molesto por el desempeño de mi equipo y por como salen a la cancha cada vez que hay un juego; no puede ser posible que siendo uno de los clubes más grandes (si no es que el más...) hagan las cosas como las vemos cada fin de semana.

Después de ilusionar a toda la hinchada con esos partido memorables contra el Inter de Milán y contra el AC Milan, todos pensábamos que íbamos a tener una temporada diferente y que por lo menos ya tendríamos un poco más de idea, pero no es así, seguimos con los mismo errores. No es posible que dentro del área haya un tacleada (literalmente) del "cuervo" Rojas, no puede ser que un futbolista profesional pueda hacer eso sabiendo que marcarán una falta clara.

Tampoco es posible que un jugador, que viene del fútbol europeo (Sevilla FC) haga el clásico uno dos del boxeo, aquí lo malo no son los tres juegos de suspensión que le dieron, lo malo es la pésima actitud que tienen los jugadores dentro del campo de juego. Al ver las imágenes me llegaron muchísimas preguntas como ¿Por qué lo hizo? ¿Lo provocó? ¿De verdad estaba tan caliente como para soltarle dos golpes en la cara?

Esas respuestas sólo las podemos obtener preguntándole al Sr Mosquera. Ayer mientras cenaba, veía el programa "Solo de Fútbol", en dicho programa hicieron una llamada telefónica a Jaime Ordiales, Director Deportivo del Club América, quien decía que apelarán la sanción que le metieron a Aquivaldo, justificando que hubo una provocación anterior y que por eso el jugador reaccionó así. Al pasar las imágenes, que no son claras, se ve que es sólo un pretexto para que le redujan el castigo a Mosquera, cosa que la Comisión Disciplinaria no creo haga por lo mismo de la agresión.

Así se puede resumir el partido que tuvo el América vs Morelia en el Estadio Azteca este domingo. A ver si ya podemos tener un equipo competitivo y que en lugar de que los jugadores se pongan a grabar promos del asiento reservado, que se pongan a entrenar para que el próximo año no estemos jugando en la liga de ascenso.

Imagen obtenida de Mediotiempo.com

Erick Morales Paniagua

0 comentarios:

Publicar un comentario