La primera

Después de tanto pensar, por fin me decidí a hacer mi blog. La verdad al principio no sabía como hacerlo y que fondos iba a utilizar demás cosas para que sea vea bien. El día de ayer al fin pude hacerlo y pues bueno esta es la primera entrada.

Ustedes se preguntarán: Si el fondo es de fútbol ¿Será de puro fútbol? la respuesta es muy simple, no. Hablaré de deportes y demás cosas que me interesen. No porque sea un fondo de fútbol hablaré de ese tema todo tiempo, porque la verdad hay muchísmos más temas para tocar. Normalmente los lunes lo dedicare al Deportista de la Semana, pero bueno hoy es la única entrada que no por ser la "inauguración" de mi blog.

Otro de los temas que tocaré o tratare de darle una vista diferente, será un poco de arte, ya que pondré las pinturas que más me gusten o que me llamen la atención. Por su puesto no puedo dejar de hablar de mi equipo favorito: el Club América y también habrá un día que dedique a mi equipo, seré crítico constructivo y destructivo. La verdad ayer con mi excelente consejero (mi almohada) pensé en todas las etiquetas que le pondré a mi blog.

Le doy las gracias a Enrique Figueroa, quien me ayudo a armar esto, ya que soy un novato en esto de los blogs, por cierto chequen su blog es muy bueno: Asfalto Tecnicolor. Tambien pueden checar los demás blogs que están en el Gadget llamado "Chequen estos blogs" y ahí estan los blogs de mis amigos. También pueden checar el blog de Concepto Radial, estación de radio en la cual soy locutor y tendro programa de Deportes llamado EN MOVIMIENTO. En ese blog podrán encontrar cosas de interés general, es bueno.

Pues así comienzo esta aventura de escribir, espero que lo que ponga sea de su interés y dure mucho tiempo.

Saludos a todos los lectores.

Imagen obtenida de pmc.edu.pk
Erick Morales Paniagua.

2 comentarios:

Enrique F. A. | 16 de junio de 2009, 12:26

Mi estimado Erick, qué gusto verte ahora en el mundo de los blogs. =) Y me latió el tempate jeje, muy citadino. ¡Gracias por la mención! Y sí, ¡soy el primero en comentar! =) Yey!

oMaR | 16 de junio de 2009, 14:50

Bien!! aunque Quike fue quien te convenció, veo que por fin mi insistencia de que abrieras tu blog resultó.

Por cierto, todo pintaba bien hasta que dijiste que hablarás del América, no te da pena??? jajajaja ah y una cosa... cuál fondo de fútbol??? :P

Publicar un comentario