El Año del Águila

¡Te Llevo En El Corazón!

"El Año del Águila" es como titula Nike y Club Amérca el spot oficial del equipo para este Clausura 2011. Sí ya lo sé, lo pusimos muy tarde, esto debió haber salido al inicio del torneo local; pero pues la gente cotizada de las dos institucines no sacó antes este gran video.

Sí le vas al América, se te tiene que poner la piel "chinita", como se decie acá en México, y te sientes identificado con lo que dice. Con frases como "Vamos América" y "América, yo te llevo en el corazón", es como ejemplifican en el video el amor que sentimos hacia este GRAN equipo. Por cierto, Gracias a La Monumental por haber hecho tan grandes letras que cada que juega el AME, ya sea de local o visitante, se corean por todo el Estadio.

Aquí les dejo el video que les comenté:



Se preguntarán, por qué puse esto. Pues la respuesta es muy sencilla: 1ro. Le voy al América desde hace mucho tiempo y lo que se hizo en el video me parece excelente y 2do. Ayer lo vi ya publicado en youtube y, después de ver que ganó el equipo en la Copa Libertadores, lo quise compartir con toda la BANDA DEL KREMA.

Imagen de odiamemás1916

Erick Morales Paniagua

0 comentarios:

Publicar un comentario