Argentinos 3-1 América

¿Y ahora qué?

Pues sí, perdimos allá en Argentina. La verdad, al que escribe en este humilde espacio, le costó mucho trabajo asimilar esa dolora derrota en la Copa Libertadores. Aquí les dejo lo que pasó en el Estadio de la Parenal.



Cada vez que lo veo o lo recuerdo me da más coraje. América tuvo muchas oportunidades y las dejó ir. América fue mucho más que ellos y no pudo meter más que un sólo gol. En fin, así es esto del fútbol: tienes muchas oportunidades, no las metes y como dicen los cánones "gol que fallas es gol en contra"... y así fue.

Lo único que quedó de consuelo es que seguimos en una muy buena posición en el grupo. Argentinos quedó con 4 pts, América con 3pts, Fluminense con 2pts y Nacional de Uruguay con un sólo punto. Si esto sigue así, podremos pasar a la siguiente ronda sin problemas. Aquí sólo hay que esperar como se llega a los demás juegos. Eso sí, de local hay que GANAR TODOS los puntos.

Ahora el América, después de su regreso de Argentina, jugará el fin (domingo) contra Toluca. Un rival muy difícil que que sí se le puede ganar... sobre todo porque no ha estado muy bien en estos últimos juegos en el Clausura 2011.

Aquí les dejo los momentos más significativos entre estas dos escuadras:

Toluca 6-0 América


América 7-2 Toluca


Para fue muy doloroso ese 6 a 0. Sobre todo ese GRAN GOL de Cardozo. Lo bueno es que eso ya está en el pasado.....

Ahora hay que pensar en sacar los 3 en casa y seguir bien en el Clausura 2011. ¿Cómo creen que salgan ambos bandos: Uno viene de perder en Argentina y el otro viene de perder contra Necaxa en casa?

Erick Morales Paniagua

0 comentarios:

Publicar un comentario