Ochoa No Saldrá

Que siempre no...

Esta será una entrada muy corta y muy preocupante para mí. Volveré a tocar el tema de Guillermo Ochoa y ese sueño guajiro que tiene de emigrar al fútbol inglés, es más, ya no digamos a ese en específico, al fútbol Europeo.

La novela Ochoa y Fulham terminó hoy con un comunicad de prensa por parte del Club. Este decía que no hubo ninguna clase de acercamiento entre Mark Hughes (DT del Fulham) y Ochoa. El guarda meta viajó a Inglaterra para otras cosas y no para hacer exámenes médicos en el equipo blanco como se había dicho.

El portero de azul crema seguirá en el Club, por lo menos en el Clausura 2011 y Libertadores 2011. Eso según lo que especificó América en el comunicado de prensa. Con esto, Ochoa no se convertirá en el primer arquero mexicano en cruzar el Atlántico y jugar en el viejo continente.

En lo personal, ya lo veía venir sólo que no me quería adelantar porque le di el beneficio de la duda a la tan exigente directiva que tenemos. La verdad, yo ya dudo mucho que este portero emigre a otro fútbol.

Fuente: TDN (Zona Águila)
Imagen de Mediotiempo


Erick Morales Paniagua

1 comentarios:

Quike F. Anaya | 13 de diciembre de 2010, 20:30

Es una lástima para Ochoa pues bien le habría caído el que saliera del confort que significa el que juegue en el América. Irónico, en un club de las exigencias del América, Ochoa está muy cómodo...

En fin, como dices el Erick, esta era la oportunidad de oro para que saliera. Mientras siga cumpliendo más años y siga ocupando una plaza e extranjero (si sale alguna vez), será más difícil para él.

Publicar un comentario