No damos una... (De Regreso)

Del Corazón

Puufff 18 de Agosto del 2009 ¿ya llovió no? Pues esa fue la última vez que me metí a este blog para hacer una entrada. La verdad es que me dio mucha nostalgia cuando entré y lo vi abandonado, pero también cuando mi buen amigo Enrique Figueroa (pueden ver su blog aquí) me publicó como autor invitado y en un comentario dijo que ojalá lo retomara. Pues aquí está de nuevo.

He de confesar que gracias a él abrí este espacio y también por su comentario es que lo vuelvo a tomar. Se preguntarán por qué lo deje, bueno pues la respuesta es porque no tenía tiempo de hacer entradas, de hecho, ahora tampoco dispongo de mucho tiempo pero me haré un espacio para poder compartirles algunas cosas por aquí.

También aprovecho a hacer un comercial y pasarles la otra página en donde escribo. Se trata de la reconocida página de internet Suite101, para ver mi perfil y mis artículos denle click aquí. A ver qué les parece haha se aceptan todas las opiniones.

Pues bien, ahora si voy a hablar de lo que este día está dedicado: Al Club América. Vaya meses que ha vivido el club, es decir, no sólo las desgracias nos llegaron sino que la sequía de triunfos, goles y buen juego ha sido la constante de estos últimos fines de semana. De verdad, me sigo preguntando ¿Donde quedó el América aguerrido, de buen juego y goleador?

La respuesta parece estar muy lejana y es que ahora fue un partido muy malo contra los Tigres de la UANL. Después de tener 9 de 9 puntos posibles en el Azteca, sólo pudimos rescatar 1 triste punto, cosa que ya es alarmante. Muchos medios dicen que el América es un cheque al portador de visitante y no se equivocan, pero en casa no, en casa éramos un equipo fuerte y que siempre trataba de sacer el triunfo....cosa que no se vió este domingo pasado.

De verdad es preocupante lo que le está pasando al Club, no puede ser que el América esté teniendo ese clase de actuaciones. No sé si sean los directivos, si sean los jugadores o el mismo cuerpo técnico; lo cierto aquí es que no pueden seguir así. La mayoría de los hinchas le echan la culpa a Jesús Ramírez, otros a los jugadores y otros más a los directivos. Pienso que la culpa es de todos.

Ese pretexto de que Cabañas está en el hospital después del balazo que recibió, y que por eso no ganamos, tiene que dejarse. América tiene que ser protagonista sea como sea, estén o no los jugadores importantes, por el simple hecho de ser Azulcremas se tiene que dejar todo en la cancha....cosa que muchos en estos tiempos no lo entienden.

Imagen obtenida de Mediotiempo.com

Erick Morales Paniagua

1 comentarios:

Incondicionales México | 3 de agosto de 2012, 7:30

Ven a conocer la web de aficionados del mejor equipo de México: Tigres de la UANL Aquí compartimos nuestra pasión por el equipo, ¡Nos faltas tu!
http://www.tigresdecorazon.com.mx/

Publicar un comentario