Xavi Hernández: 549 juegos con el Barça

"Es un orgullo llevar esta camiseta y espero llevarla muchos años más"

Esa fue una de las frases de Xavi Hernández, jugador del Football Club Barcelona. Hoy le dedicamos una entrada porque es un día muy especial, tanto para él como para todo el barcelonismo.

Hoy, este gran jugador catalán llegó a los 549 juegos con la playera del Barça, y como dice la frase, espera que sea por mucho tiempo más. Eso, obviamente, también esperan todos los aficionados a este gran equipo; que por cierto, es considerado El Mejor del Mundo.

Jugar en el Barcelona no es cosa fácil y menos llegar a esa cifra de juegos. Hoy Xavi Hernández ya es uno de los máximos exponentes del club y ya tiene el récord de mayor número de partidos.

Qué mejor manera de celebrar eso que con un partido ganado. Se reanudó la liga después del receso invernal y el Barça se enfrentó al Levante el día de hoy. 2 por 1 el marcador final: los goles de Pedro (2) y Stuani (Levante). Lástima que el creativo no pudo meter gol, si no, hubiera sido una noche redonda para él y para el club.

Aquí les dejo un video, cortesía den iZlata9Messi10 (así se hace llamar en Youtube), con los mejores momentos de Xavi Hernández.





Después de ver el video ¿Ustedes consideran a Xavi como el mejor creativo del Mundo?

Imagen de juegalaroja


Erick Morales Paniagua

0 comentarios:

Publicar un comentario